Gobierno
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Reunión por todo lo alto

A pesar de que la reunión -según el gobierno- tuvo por objeto tratar temas 'inherentes' de forma 'exhaustiva', la información oficial solo habla de cuestiones bastante superficiales, como un vademécum oficial o la reforma del edificio del IPS.
Roque Mascarello, Ministro de Salud de Salta
Roque Mascarello, Ministro de Salud de Salta

El Ministro de Salud Pública del gobierno provincial de Salta, señor Rosario Roque Mascarello, ha reunido ayer a sus colaboradores para tratar -según señala la comunicación oficial del gobierno- «temas inherentes a la gestión y avanzar en agendas de trabajo con las distintas áreas».


La misma información dice que Mascarello y su equipo realizaron «un análisis exhaustivo de cada área operativa», de acuerdo con los datos suministrados por las distintas gerencias durante el proceso de evaluación realizado recientemente.

Entre lo «inherente» y lo «exhaustivo», el gabinete de Mascarello debatió sobre la actualización del vademécum de medicamentos elaborará una institución denominada Comité Provincial de Farmacia y sobre proyectos como la reforma del primer nivel de atención, que, paradójicamente no se encuentra en manos del ministro Mascarello sino de su colega Carlos Parodi.

El gabinete de salud informó además sobre las reformas en el edificio del Instituto Provincial de la Salud de Salta, y la formación de los empleados de su farmacia, que pasaran a integrar otros sectores luego de la firma del convenio con la Asociación de Clínicas.

Participaron de la reunión los secretarios Francisco Marinaro Rodó, Mario Salim, Martín Teruel, Gladys Pernas, Claudia Román Ru; los subsecretarios Marisa Álvarez, Omar Soches López, y los funcionarios Griselda Rangeón, Jorge Franco, Francisco Ryan y Fernando Alessanco.

eXTReMe Tracker