Elecciones
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Elecciones primarias

Los observadores serán recibidos esta tarde, a las 17 horas, en la Casa de Gobierno, por el primer mandatario provincial.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Una delegación integrada por especialistas nacionales y extranjeros ha arribado a Salta con el propósito de seguir, en calidad de observadores electorales, el desarrollo de las elecciones que se celebrarán en Salta el próximo domingo día 13 de agosto.


La misión está integrada por los señores y señoras Mario Devienne Farraz, presidente del Tribunal Regional Electoral del estado de San Pablo en Brasil; Santiago Nieto Castillo, fiscal especializado en delitos electorales de México; Silvana Florencia Yazbek, directora ejecutiva del IDEMOE (Instituto de la Democracia y Elecciones); Rosa Beatriz Torres (IDEMOE), Lorenza Morán de Parra (IDEMOE), Rosana Dalton, secretaria de la Junta Electoral de Neuquén y Victoria Fernández, representante de la Subsecretaría de Gobierno y Justicia de Neuquén.

Los observadores serán recibidos esta tarde por el Gobernador de la Provincia de Salta en el centro de convenciones de la Casa de Gobierno, tras lo cual comparecerán ante la prensa.

eXTReMe Tracker