Colaboraciones
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños
Edmundo Falú
Edmundo Falú
Una vez más nos enfrentamos a una falsa alternativa electoral.

Es la más clara expresión de esta verdadera "casta política" que viene manipulando la voluntad de los salteños. Estos verdaderos profesionales de la política, encabezados por el actual gobernador Urtubey, pero con el claro respaldo del romerismo y del gobierno nacional, intentan dirigir a los votantes a un camino sin alternativas.

El objetivo es claro: Tener mayoría en el Congreso de la Nación y evitar la discusión de proyectos que de un modo u otro repercutirá en la vida diaria de los argentinos.

Cuentan con los recursos económicos y mediáticos para lograr su cometido. Uno se pregunta si vale la pena seguir luchando contra esta verdadera máquina electoral, que no tiene principios ni identidad partidaria y que amenaza las bases mismas del sistema democrático.

Pero creo que, más allá de la contienda electoral, quien o quiénes entendemos que el protagonismo en la política no está detrás de un cargo sino del profundo y constructivo debate de la "cosa pública", debemos convocar a generar una verdadera alternativa que represente cabalmente los intereses de la gente.

Artículos leídos recientemente

eXTReMe Tracker
EXs=screen;EXw=EXs.width;navigator.appName!="Netscape"?EXb=EXs.colorDepth:EXb=EXs.pixelDepth;