Mayo de 2015
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Su esposa Ana Inés Segón, sus hijos María Eugenia y Marcelo Porcel, Ana Inés y Pablo Agüero, José Antonio y Belén San Millán, Nicolás y Agustina Balestrini y Rosario, sus nietos Jonás, Simón y Mateo Porcel, Valentina, Paz, Sebastián e Inés Agüero, José y Felipe Llorente, Bautista y Joaquín Llorente, participan con inmenso dolor la inesperada partida de un gran esposo, padre y abuelo. Sus restos son velados en Zuviría 375.

† Llorente, Antonio. Falleció el 19/05/2015. Luis de los Ríos y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.
† Llorente, Antonio. Falleció el 19/05/2015. Alejandro Lambois y familia participan su fallecimiento y acompañan a Ana y a toda su familia en este difícil momento.
† Llorente, Antonio. Falleció el 19/05/2015. La Comisión Directiva del Jockey Club Salta participa con hondo pesar el fallecimiento de su socio, haciéndole llegar a su familia sentidas expresiones de condolencia y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.
† Llorente, José. Falleció el 19/05/2015. Mario Lozano, Marina Alcalá y familia, participan su fallecimiento, acompañan a la familia Segón en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Marcos Patrón Costas y María Isabel Orfali participan con profundo dolor el fallecimiento de "Tono" y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración al Altísimo por su eterno descanso.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Rafael Vicente Orfali e Isabel Martínez participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria, acompañando a su familia en este triste momento.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Ricardo San Millán, María Eugenia Solá, sus hijos Ricardo, Anita, Mercedes, Julián, Juan Manuel, Belén y nietos, acompañan a Ana y a toda su familia con mucho cariño.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Roberto Solá, Florencia Patrón Costas e hijos. Tono: Querido amigo te voy a extrañar ahora que estás junto a Dios en el mejor lugar. Todo mi cariño Ana para vos y tus hijos. Pidiendo oraciones en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Carlos Alsina Garrido, Marcela Araoz de Alsina, sus hijos Popi y Ramiro Fernández, Calilo y Lucía López Mirau y nietos participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan con mucho cariño a su familia y ruegan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. José Urtubey, Soledad Bonzi e hijos acompañan a su familia en este triste momento y rezan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Carlos Llambí y Diana Butler de Llambì, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Su cuñado Carlos Antonio Segón y Mónica Figueroa, sus sobrinos Ignacio y Sofía Michel, Mercedes y Máximo Arzeno, Sofía y Alejandro Otero, Mónica y Jorge Dávalos, Carlos Agustín e Inés su ahijada, sus sobrinos nietos Pilar, Lucía, Mercedes, Agustín y Guadalupe participan con inmenso dolor la inesperada partida de Tono.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Ignacio y Graciela Colombres Garmendia, Cuti y Claudia, Gonzalo, Tito y Agustina y Nicolás y Graciela (a) participan con gran dolor el fallecimiento del querido Tono y acompañan a su familia con cariño.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Propietarios y personal de la Cabaña Lla Asunción participan con dolor su fallecimiento.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Pedro A. Arias, Mariela Bois de Arias, Sofía, Francisco, Mateo, Josefina y Trinidad Arias Bois participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Ana, Anita y familia con todo cariño, rogando oraciones en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Eudoro Díaz de Vivar, Irene Gutierrez de Díaz de Vivar y sus hijos participan con inmenso dolor el fallecimiento de su amigo Tono y acompañan a Ana Inés y a sus hijos con mucho cariño.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Leonor Figueroa y Ricardo Aguirre junto a sus hijos María y Diego, Ezequiel y Ángeles, Josefina y Mariano y sus nietos participan el fallecimiento de su entrañable amigo Tono acompañando a Ana y a sus hijos y familia en tan doloroso momento.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Fernando Cornejo, Maura Larrán de Cornejo, sus hijos Dolores, Mariana, Tomás y Martín; sus nietos Tomás, Juan, Benjamín y Gerónimo, participan con grandísimo dolor el fallecimiento de su querido amigo Tono y acompañan a Ana Inés e hijos y nietos con el cariño de toda una vida. Ruegan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Martín Fleming y Mariana Cornejo Larrán participan con mucho dolor el fallecimiento de Tono y acompañan a sus hijos, especialmente a José, con mucho cariño. Ruegan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Arnaldo G. Martorell y María Celia Bulacio, hijos y nietos participan el fallecimiento del estimado amigo, rogando una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. José Viñals, Patricia Figueroa de Viñals, sus hijos José y Rosario Ibáñez, María, Catalina y Facundo Martínez Merello, Delfina y su nieto Tomás participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda la familia Llorente y Segón con mucho cariño. Ruegan oraciones en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Sara Josefina Goytia y sus hijas María Alicia, María José, Belén, Arantxa y Victoria Castillo participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a Ana, sus hijos y nietos en tan difícil momento, y elevan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Christian Wayar, su señora Soledad Moreno e hijos participan el fallecimiento del padre de nuestra amiga Anita y acompañan a la familia con mucho cariño. Elevan una oración al Señor en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Justo Figueroa y Verónica Basok participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Tono acompañando a la familia en tan difícil momento y elevan oraciones en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Lucrecia Saravia de Diez Sierra y sus hijos María y Francisco, Ricardo, José María y su nieta Camila participan el fallecimiento de su amigo Tono y acompañan a Ana y a sus hijos y ruegan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Francisco Aguilar y María Diez Sierra participan el fallecimiento de Tono y acompañan a Ana y a sus hijos y ruegan una oración en su memoria.
† Llorente, Jose Antonio. Falleció el 19/05/2015. Luis Haddad, su esposa Agustina Mansilla e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. María Magdalena Patrón Costas de Lecuona de Prat y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento, elevan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este triste momento.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Fernando J. Lecuona de Prat y María Paz Romeo de Lecuona de Prat participan con mucho dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y rezan por su eterno descanso.
† Llorente, Jose Antonio. Falleció el 19/05/2015. Julio Argentino San Millán y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de Tono y acompañan especialmente a Ana Inás, José y Belén, María Eugenia y Marcelo, Anita y Pablo, Nicolás y Agustina, Rosario y a todos los Llorente en estos tristes momentos y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Llorente José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Francisco Torino y Sra. participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a la familia, especialmente a José, en su dolor y ruegan una oraciòn en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Adolfo Larrán, Laura Luisa Garat, sus hijos y nietos despiden con mucho cariño a su querido amigo Tono y ruegan especiales oraciones por su familia.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Sergio Romero y su Sra. Guadalupe Casares, participan de su fallecimiento, acompañan a su familia en estos momentos y elevan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. María Luisa Segón de Arias, sus hijos Juan Pablo y María Virginia Solá, María Cecilia y Luisa María, sus nietos Juan Pablo y Pilar Figueroa, Ernesto, Fernando e Ignacio participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia con mucho cariño.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Escribanía Arias, escribanos Juan Pablo Arias, Mario Calvimonte y las Sras. Juanita Carrizo, Carmen Alcira Pacheco y la Srta. Andrea José Cornejo Lacroix participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Directivos y personal de Inversora Juramento S.A. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia Llorente, elevando oraciones en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Francisco Müller Neto y señora acompañan a la familia Llorente en tan difícil momento. Elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Carlos Pérez, Josefina Vidal y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Tono y acompañan con profundo cariño a Ana e hijos.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. El Ateneo de la Sociedad Rural Salteña participa con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su flia. y en especial a su sobrino Javier Peretti en tan doloroso momento.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. "Hoy el campo se viste de luto". Tono: tu partida nos causa un profundo dolor, a lo largo de estos cuarenta años de haberte conocido te supiste ganar nuestro afecto y respeto. Floriano García Giménez y familia acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Osvaldo López y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Centro Ganadero S.R.L. participa con profundo dolor su fallecimiento. Acompañando a su familia en este difícil momento.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Federico Suvá e Isabel Aráoz y sus hijos Inés y Nicolás, Ángeles y Tobías, Federico y Agustina, y Guillermo participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Nicolás Saravia Toledo e Inés Suvá participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Jorge Albrecht (a) y Tona (a), y sus hijos Federico (a) y Mechi (a); Magdalena y Agustín; Matías y Marina; Germán y María, y nietos participan con profundo dolor el fallecimietno de su querido amigo Tono y acompañan a Ana e hijos en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Miguel Cánepa y sus hijos Martín, Nicolás y Sebastián acompañan a la familia en este difícil momento por tan irreparable pérdida. Elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. El Rugby del Jockey Club participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Sebastián López Fleming y María Isabel Buttignol participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Luis Alberto Charritton y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoira.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Los integrantes de Lach y Asociados, participan con dolor su fallecimiento.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Los integrantes de Consorcio Los Tapires participan con dolor su fallecimiento.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Raúl y Teresita López participan su fallecimiento y acompañan a la flia. en su dolor con mucho cariño. Ruegan oraciones en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Oreste Ruggeri, su esposa e hijas participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento, elevando oraciones por su eterno descanso.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Roberto San Millán, Carolina Leoni de San Millán, sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Rogelio Resina Pérez y su esposa participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a la familia en tan difícil momento, elevando oraciones por su eterno descanso.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Marcelo Romero, Laurita Saha de Romero y sus hijos Baltazar y Francisca participan con profunda tristeza la repentina partida de Tono y acompañan con oraciones a Ana y familia en este momento tan doloroso.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Santiago Bayón y personal de San José de Pocoy S.A. acompañan a su familia en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Mariano Ramón y María Gabriela Magni participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Gilberto Oviedo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan a Dios reconforte a su querida familia y elevan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. El directorio de Dinarco S.A., sus gerentes, administrativos y empleados participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. La fundación y el Colegio Santa María, despiden con profundo dolor a Tono, nuestro querido miembro fundador. Acompañamos a Ana y familia con nuestras oraciones y rogamos a la Mater que los llene de consuelo y fortaleza.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Buby Figueroa Bernal, Magdalena, Darío y Male, hermana María del Milagro, Sebastián y Agustina e Ignacio y nietos despiden al querido amigo Tono, amigo de toda la vida y acompañan a Ana y a toda su familia en esta irreparable pérdida.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. El Sr. Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Dr. Baltasar Saravia, participa con profundo dolor de su fallecimiento y acompaña a la familia en tan difícil momento.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. El Sr. Secretario de Asuntos Agrarios, Dr. Lucio Paz Posse, participa con profundo dolor de su fallecimiento y acompaña a la familia en tan difícil momento.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Enrique Alvarado y Sofía Saravia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a Ana, hijos y demás familiares en este doloroso momento. Elevan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Directivos y personal de Cabañas Los Reales participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Daniel Fortuny y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Fernando Fortuny y familia participan con dolor su fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Fanny Avellaneda de Solá, sus hijos Victoria y Ricardo Vidal, Facundo y Magdalena García Baggi, María Elena y Tomás Farina, Sofía y José Antonio Saravia Toledo y nietos, acompañan con honda tristeza a Ana y sus hijos ante tan lamentable pérdida, rogando al Señor les de consuelo. Piden oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Matías Gómez Rincón y familia, acompañan a toda la familia en este momento, rogando oraciones en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Guillermo Jakúlica y Mónica Betella de Jakúlica despiden al amigo Tono con una oración y acompañan a su familia en este amargo momento.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. José Ignacio Álvarez (a) y Adriana Chibán, participan con mucha pena el fallecimiento de Tono y acompañan con mucho dolor a su familia.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. César Eduardo Peretti, esposa Cecilia Villagrán Bavio, hijos Miguel Ramos Ortiz, Irene María Peretti de Ramos, Lucas Eduardo Peretti Villagrán, Leonardo Bassani, Guadalupe María Peretti de Bassani, nietas Milagros Valentina Peretti Güemes, y Berenice Ramos Peretti participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento, rogando oraciones en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Carlos Guillermo Agüero, Carolina Zuviría de Agüero, y sus hijos Pablo y Anita Llorente, Guillermo y Andrea Pérez, Carolina y Pablo Larrán y sus nietos Valentina, Paz, Sebastián e Inés Agüero Llorente, Manuel y Facundo Agüero Pérez y Trinidad y Delfina Larrán Agüero, participan con mucho dolor el fallecimiento de Tono, acompañando a la familia Llorente Segón con todo nuestro cariño. Rogamos una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Luis Alberto Peretti, Liliana Borelli de Peretti y Luis Alberto Peretti (hijo) participan con profundo dolor su muerte y acompañan a la familia Llorente Segón ante semejante desgracia y elevan una oración por su eterno descanso.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Sergio Alvarado y Margarita Uriburu, sus hijos Rodrigo, Julián, Ignacio, Helena, Javier, Laura, Manuel y Mechi, y sus nietos despiden a su querido amigo Tono. Acompañan a Ana, sus hijos y nietos rogando a Dios les dé fuerza y María los consuele en tan duro momento. Querido Tono descansa en paz.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Tona y Jorge Albrecht (a), participan con gran dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo Tono. Acompañando a Ana y a su familia con el afecto de siempre.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. El personal de Autolux Salta S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y cliente Tono Llorente, elevando una oración por su eterno descanso.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Carmelo y Blanquita Galindo, sus hijos Carmelo y Mariana, José Carlos y Fernanda, Pablo Javier y Margarita, Teresita y Guido, participan con dolor el fallecimiento de Tono y acompañan a toda su familia, elevando oraciones en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. José Carlos Galindo y Fernanda Segón, sus hijos Manuel y Anita, Carlos y Camila, Santiago, Dolores y Bautista participan con dolor el fallecimiento de su hermano Tono, elevando oraciones en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. La empresa La Florinda S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento de Tono, acompañan a su familia en tan difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Carlos Alberto Castilla participa con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Tono, acompaña a su familia en tan doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Jorge Raúl Castilla participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a su esposa, hijos y demás familiares en tan irreparable pérdida y eleva una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Eduardo Noman y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a la familia en tan doloroso momento.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Silvia Yazlle de Zorrilla, sus hijos Isolina, Claudio y Sergio, acompañan en tan doloroso momento y ruegan elevar una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Tono: fuiste un ejemplo de honestidad, te supiste granjear la confianza y el respeto de todos los que te conocieron. David Floriano García y familia acompañan en el dolor a tu hijo José Llorente y demás familiares.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Manuel Lizárraga y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. El vicepresidente 2º de la Cámara de Diputados de Salta y diputado provincial por el Departamento La Candelaria, D. Alfredo Sanguino, y sus colaboradores participan el fallecimiento de un amigo y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Negrín y familia participan el fallecimiento de el Tono, y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Todo el personal del Establecimiento La Asunción participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Guillermo Segón, Cecilia Rodríguez de Segón, Lucía y Martín Valdés, Andrés y Lourdes Segón, participan con profundo dolor la partida de Tono y elevan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Germán Salomón y familia, el equipo de Salta Agropecuaria y Canal Rural Satelital, participan con hondo pesar el fallecimiento del amigo Tono y ruegan por el eterno descanso de su alma, deseándole cristiana resignación a su esposa, hijos y nietos.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. El senador de la Nación Dr. D. Juan Carlos Romero, su señora Dra. Da. Carmen Lucía Marcuzzi de Romero y su hija Victoria Mercedes Romero Marcuzzi, participan su fallecimiento, acompañan a la familia y elevan plegarias al Altísimo en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Francisco Lávaque, Bettina Inés Romero de Lávaque y sus hijos Allegra y Félix Lávaque, participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan muy especialmente a su hija Anita y a todos los Llorente en tan triste momento y elevan plegarias por su eterno descanso.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. El Dr. Juan Esteban Romero, su Sra. Diane Klingensmith de Romero y sus hijos participan con gran pena su fallecimiento, acompañan a la familia y elevan oraciones al Altísimo en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Nicolás Glazman y Lucía Milagro Romero de Glazman, participan con gran pesar su fallecimiento y ruegan elevar plegarias al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. El personal de la Sociedad Rural Salteña participa con profundo dolor su Fallecimiento y ruega a Dios por su eterno descanso.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. La Comisión Directiva de la Sociedad Rural Salteña participa con profundo pesar el fallecimiento de su honorable socio vitalicio, acompañando a su familia en tan difícil momento, y eleva una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Los productores de Cabañas Salteñas despedimos con profundo pesar a José Antonio "Tono" Llorente, quién fuera nuestro amigo y consignatario, y acompañamos a su familia en tan difícil momento que les toca vivir.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Ignacio Lupión, Inés Day e hijos participan su fallecimiento y acompañan a Ana Inés, hijos y familiares en este difícil momento. Elevan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Tucumán participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en tan difícil momento, elevando una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Sebastián Coraita (as) y Alejandra Carneiro (as) acompañan a sus amigos Ana, Pablo y sus hijos en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Rodrigo Saravia Toledo y Negrita Guerinau acompañan a Ana, a José y a toda la familia en tan tristes momentos rogando por el eterno descanso de su alma.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Fernando Saravia Toledo e Irene Figallo, sus hijos Guadalupe y Esteban García Bes, Fernando, Rodrigo y Negrita Guerinau y nietos acompañan a Ana y a toda la familia en estos duros momentos rogando una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Jorge Alvarado, Dolores García Pinto y familia participan con mucha tristeza su fallecimiento.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Graciela Quevedo de Ovejero, hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. El personal de Agropecuaria El Guanaco S.A, participa con profundo dolor su fallecimiento, ruega una oracion en su memoria y acompaña a su familia con mucho cariño.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Encarnación Jasa de Martínez y otros S.R.L, Martinez Cesar y Martinez Francisco, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. La Comisión Directiva de la Sociedad Rural del Sur de Salta y socios participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Alfredo Olmedo y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, expresan a su familia sus más sentidas condolencias y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Familia Santiago Di Tella participa con profundo dolor su fallecimiento. Acompaña a su familia en este difícil momento y ruega al Señor una oración en su memoria.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Estar S.A. participa con hondo pesar su fallecimiento. Elevan al Señor una oración en su memoria y cristiana resignación a familiares.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Susana Bustos de Abeyá y sus hijos Mariano y Olivia, Ignacio, María Mercedes y Agustín, y nietas Camila y Catalina despiden al querido Tono, elevando oraciones por su descanso y el consuelo de sus familiares.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Pinto y Asociados, participa con profundo dolor su fallecimiento, ruega una oración en su memoria y acompaña a su familia con mucho cariño.
† Llorente, José Antonio. Falleció el 19/05/2015. Benjamín Mussari, Lorena, Sofi y Lucas acompañan a Ana y Flia., y lamentan el fallecimiento del querido y amado Tono.

Condolencias  

#1 Condolencia enviada por Ramon Oliva 21-05-2015 21:57
Tono, siento mucho tu muerte. Mi más sentido pésame a la familia. Ramón Oliva

Escribir un mensaje de condolencia a los familiares

ATENCIÓN: Recuerde que las condolencias enviadas no aparecen publicadas inmediatamente. Un editor debe autorizarlas primero.

Iruya.com es libre de publicar sólo los mensajes de condolencia que le parezcan adecuados sin dar ninguna explicación por no publicar los otros.

Las condolencias anónimas no son bienvenidas. Escriba su dirección de correo electrónico y recuerde que su dirección IP quedará almacenada en el sistema.


Código de seguridad
Refescar

Obituarios más leídos

† Pérez Vidal, Josefina

15 de Septiembre de 2014 2811

† Urtubey Bonzi, Bautista

15 de Septiembre de 2014 2513

† Pulido García, Agustín

12 de Mayo de 2015 1955

† Figueroa, Humberto Octavio

12 de Octubre de 2014 1886

† Uriburu Contreras, Juana Inés

15 de Diciembre de 2015 1664

† Colque, Martín René

17 de Julio de 2015 1572

† Durand Cornejo San Millán, Mariana

21 de Octubre de 2014 1514

† Urtubey, Rodolfo José

30 de Enero de 2016 1497

† García Miralles, Claudio

15 de Abril de 2015 1467

† Ciotta, Marcelo Gabriel

04 de Octubre de 2015 1454

† Rovaletti Lagos, Miguel Luciano

06 de Octubre de 2014 1437

† Pintado Pieve, Cristian Javier

27 de Marzo de 2015 1430

† Marinaro, Salvador

24 de Noviembre de 2014 1427

✡ Naón, Samuel

21 de Febrero de 2015 1340

† Casali Rey de Durand Cornejo, Mónica

04 de Septiembre de 2014 1328

† Sánchez Mariani, Patricia Alejandra

13 de Enero de 2015 1255

† Finetti Kronberger, Santiago

26 de Marzo de 2015 1229

† López Dib de Sastre, Marisa Noemí

06 de Octubre de 2015 1225

† Romero López, Manuel Alberto

13 de Agosto de 2014 1187

† Daher, Pablo Ezequiel

24 de Agosto de 2014 1183

† Marinaro Torres, Santos

18 de Febrero de 2015 1180

† Llorente, José Antonio

20 de Mayo de 2015 1160

† López Urdaneta, Raúl Alejandro

18 de Febrero de 2015 1159

† Moreno, Aldo Guillermo

26 de Julio de 2015 1069

Últimas condolencias

  • † Gómez, Reynaldo Manuel

    Pablo Buchanan 22.09.2017 18:52
    El Dr. Reynaldo fue un ejemplo de persona, de médico y de educador.
     
  • † Gómez, Reynaldo Manuel

    Claudia Aguirre 20.09.2017 19:40
    Gracias querido Doctor por salvarme la vida y por acompañarme en estos ...
     
  • † Gómez, Reynaldo Manuel

    Silvia 14.09.2017 02:04
    Hoy miércoles 13 de agosto es un día muy triste porque llamé al consultorio ...
     
  • † Quiroga, Guillermo Carmelo

    Evangelina Violeta Cruz 13.09.2017 01:40
    Acompaño a la familia en tan doloroso momento. Fue un ángel que Dios ...
     
  • † García Langou, Alberto

    María Cristina Estrada 10.09.2017 11:47
    Nuestro mas sentido pesamea su esposa e hijos, de nuestro apreciado ...
eXTReMe Tracker