Marzo de 2017
† Mellado de Vargas, Alicia. Falleció el 19/03/2017. A los 91 años. Hijos Héctor David, Alicia del Valle, Olga Noemí, hermanas Magdalena, Kika, hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

† Mellado de Vargas, Alicia. Falleció el 19/03/17. Querida Mami: Gracias por tu cariño, tu generosidad, tu humildad, y tu incondicional presencia que nos enseñó a compartir y a cuidarnos entre nosotros. Siempre vas a estar en nuestras vidas como nuestra Mami. Tus nietos Tania, Leila, Normando, Celeste, Laura, Elin, Antonio, Javier, Juan M., Matías y Héctor.
† Mellado de Vargas, Alicia. Falleció el 19/03/17. Querida Mami: Gracias por amarme y aceptarme tal como soy. Siempre estuviste a mi lado y sé que así seguirás pero desde el cielo junto al papi, como ángeles en mi vida y en la de mi familia. Te tendré siempre en mi mente y en mi corazón. Gracias por tu vida, fuiste la mejor abuelita que Dios me pudo dar. Tu nieta Leila Alberto, tu hijo político Jose Alfredo y tus bisnietas Valentina y Luciana.
† Mellado de Vargas, Alicia. Falleció el 19/03/2017. Sara Arancibia de Saad y sus hijos Sebastián, Matías, Exequiel y Nahir participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuelita de nuestro querido Antonio acompañando a su familia y pidiéndole al Altísimo su guarda y bendición.
† Mellado de Vargas, Alicia. Falleció el 19/03/2017. Gustavo E. Anna y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de Alicia y acompaña a su familia ante tal irremediable pérdida. Su memoria y sonrisa serán eternas.

Escribir un mensaje de condolencia a los familiares

ATENCIÓN: Recuerde que las condolencias enviadas no aparecen publicadas inmediatamente. Un editor debe autorizarlas primero.

Iruya.com es libre de publicar sólo los mensajes de condolencia que le parezcan adecuados sin dar ninguna explicación por no publicar los otros.

Las condolencias anónimas no son bienvenidas. Escriba su dirección de correo electrónico y recuerde que su dirección IP quedará almacenada en el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Últimas condolencias

• † Montiel, Luis Francisco

Julia Bolívar 01.03.2017 17:34
    ¡Qué gran dolor la perdida del Dr. Montiel! Excelente medico, que trajera ...

• † González, Guadalupe Zoe

Graciela Cruz Calvetti 01.03.2017 15:44
    González, Guadalupe Zoe. Falleció el 25/02/2017. A los 19 años. Acompañamos ...

• † Kuncar España, Gustavo

Angela 23.02.2017 15:40
    Mis condolencias a Adriana.

• † Oller Pardo, Vicente

Liz G. Nallim 17.02.2017 14:21
    Liz Nallim, Andrés Chibán, sus hijas Ana Liz Chibán y María Mercedes ...

• † Oller Pardo, Vicente

Fernando Luis Araoz 17.02.2017 14:00
    Lamento su fallecimiento y acompaño a sus hijos en este triste momento ...
eXTReMe Tracker