Febrero de 2015
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

✡ Naón, Samuel (Chichí). Falleció el 20/02/2015. A los 71 años. Esposa Lidia Elbirt, hija Déborah, hijo político Davide y demás deudos invitan acompañar sus restos al cementerio Israelista el día 22/02/2015 a hs. 11.30.

✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Su esposa Lidia Elbirt e hijos Deborah Naón y Davide Bartoli; hermanos Sara Naón de Farji, Alejandro Farji; José Elbirt, Hilda Ceballos; Santiago Elbirt (A), Ester Tadjer; Carlos Elbirt, Susana Carnaval; Elena Elbirt, Luis Kavlin (A); Sara Elbirt, Never Rojas López; Rosa Elbirt, Pedro Camisar; Alberto Elbirt, Liliana Brofman; sobrinos, sobrinos nietos y bisnieta participan con tristeza su fallecimiento.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Tuvimos el privilegio de conocerte y de confiarte a nuestros hijos y no nos defraudaste, la entrega generosa, comprometida nos envolvió en lazos de admiración y respeto. Celebramos tu vida, tu estatura humana y tu hermosa profesión. Querido Samuel, vivirás siempre en los mejores recuerdos infantiles y en los corazones agradecidos de los padres. Las familias Russo, Russo Crespo, González Russo, Marciano Russo, Russo Giménez y Russo Yellamo participan con profundo dolor tu fallecimiento.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Celia Kaplún, Ariel Brofman e hijas participan su fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su querida familia.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Alberto y Celia Alemán participan su fallecimiento y acompañan a Lidia y familia elevando una oración por el eterno descanso.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Familia Inorio participan del profundo dolor del fallecimiento del querido Dr. Samuel Naon y elevan oraciones en su memoria y acompañan a su familia en éste difícil momento.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Marta Elena Lucchini, su esposo Luis Enrique Gutierrez y familia participan con profundo dolor del fallecimiento de su querido amigo Samuel.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Hoy es un día muy triste para nuestros corazones que no hallan consuelo por tu inesperada partida, nunca vamos a olvidarte "Chichi" querido. Exelente profesional, mejor amigo, agradecemos a Dios el haberte conocido, gracias por haber salvado la vida de tantos niños, por tus conocimientos, solidaridad, entrega y ética, gracias por "estar" siempre que fuiste requerido, no tenemos palabras para agradecer tu apoyo incondicional, a nuestros hijos, nietos y a nosotros los padres, es por ello que le pedimos a Dios que te acoja en su seno y oramos por el eterno descanso de tu alma, acompañando a tu esposa Lidia, tu hija Débora y demas familiares en este dolor tan inmenso. Tucho Acuña, Teresa Morelli, hijos Diego, Maria Elena (A), Leopoldo (A), Fanny (A), Facundo y Joaquín y nietos Jael, María Sol, Florencia, Barbara, Benjamín, Jazmín y Lautaro Acuña.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. René Ojeda y señora participan con profundo dolor el fallecimiento de Chichí y acompañan a su esposa e hijos en tan difícil momnento.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Osvaldo Camisar y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de Chichi y acompañan con mucho afecto a su esposa Lidia, su hija Débora y demas familiares.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Rafael Abraham, Graciela Bustos Rallé, Rafael y Daniel Abraham Bustos participan con dolor el fallecimiento de su gran amigo y medico chichi, acompañando a su familia en este doloroso momento.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Mario Alberto Montaldi y Sra., sus hijos Mario Adrián, Mauricio Alejandro, María Andrea y María Antonieta, sus nietos Guadalupe, Valentina, Candelaria, Alfonsina, Juan Ignacio, Agustín, Baltazar y bisnietas Francisca y Paz participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañamos a su familia por su dolorosa partida y rogamos a Dios por su eterno descanso. Despedimos a un gran médico, amigo, consejero y excelente persona. Lo extrañaremos mucho.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/05/2015. Susana de Martínez, Cecilia Martínez, Isauro Ruiz, Juan Casabella Dávalos y su esposa Gabriela Martínez, sus hijos Victoria, Ulises y Bautista Casabella participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido médico Dr. Chichí y lo recordarán con mucho afecto, acompañando a toda su familia en tan doloroso momento.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Baltazar Castilla, su señora Constanza Páez y sus hijos Catalina, Leopoldo y Nicanor participan con profundo dolor el fallecimiento del estimado Dr. Naón y acompañan a su familia en este dificil momento.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Alberto Raymundo Sosa y Amalia Quintana participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Guillermo Cayo y Verónica Juárez, su hijo Alejo participan con profundo dolor el fallecimiento de tan maravillosa persona y profesional acompañan a toda su familia en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Gustavo Salazar, su esposa Susana Bettella y familia participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan oraciones en su memoria.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Directivos del S.A.P. Del Niño Jesús. Dr. Calvo Eduardo, Dr. Stengurt Carlos, Dr. Peruyera Federico, Dr. Del Barco Mario, Dr. Morosini Mario. Participan de su fallecimiento elevando una oración en su memoria.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Personal médico, enfermeros, y administrativo del Hospital Privado Santa Clara de Asís, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando una oración en su memoria.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Dr. Stengurt Carlos y Flia., participan con profundo pesar su fallecimiento, elevando una oración en su memoria, acompañando a su familia en tan doloroso momento.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Dr. Edgardo Camacho y Flia., participan el fallecimiento de su amigo rogando una oración en su memoria, acompañando a su familia en este inmenso dolor.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Se fue el maestro, ejemplo de profesionalismo, honestidad, generosidad y humildad, propios de quienes, como vos, son sabios. Marcaste mi rumbo como el de tantos otros que tuvimos la dicha de conocerte. Hasta siempre querido amigo. Lic. Rosa Abdenur.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. José Echenique, Rita Aráoz, sus hijos José Miguel y Laura, Agustín, su nieta Camila, participan con dolor el fallecimiento de su amigo "Chichi". Acompañan a la familia en tan doloroso momento, elevando oraciones por su eterno descanso.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Dr. Rojas y familia, participa con hondo pesar su fallecimiento, elevando oraciones por su eterno descanso.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Guillermo Lemir, su esposa Alejandra Aredez y su hijo Juan Diego, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración por su descanso.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Héctor Simkin, Aída Malat, Martín, Gustavo, Matías, José y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Tu momento ha llegado, querido amigo que en paz descanses. Dr. Federico Skaf, Graciela y Adrián.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Emilio Benítez (h) y Marina Hoffmann participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento, rogando por su eterno descanso.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Carlos Finquelstein y Flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Javier Finquelstein y Flia., participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Familia Khon: Marta, Buby, hijos y nietos participan con tristeza su fallecimiento, acompañando a su familia.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Fuiste el mejor compañero, colega y amigo, te vamos a extrañar. Tus compañeros de trabajo. Silvia, Carmela, Angelita, Dolores, Mabel, José, Paisani, Gordillo, Irma y Facundo.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Chichí: desde que nacieron estuviste a su lado, fuiste un médico, amigo, consejero, siempre vivirás en nuestros corazones. Silvia Albizú, sus hijos Diego, Pablo y Luis acompañan a la familia.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Despedimos con mucho cariño a un amigo entrañable, a un excelente médico, pero mejor persona, tus ex compañeras del Hospital de Niños: Stella Pena y Cecilia; Ester Acosta, Sonia Torres, Cristina Vaira y Elena Pasteris. Acompañamos a su familia en estos tristes momentos y rogamos una oración en su memoria. No te olvidaremos.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Su hermano Juan Acuña, esposa, hijos y nietos, acompañan a Lidia y Débora en tan difícil momento.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Dr. Mario de la Zerda y Sra. Dra. Rocío Gimena Yáñez participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo, rogando oraciones en su memoria.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Rodolfo Elbirt, María Eugenia Yaique, sus hijos Natacha y Santiago participan su fallecimiento y despiden al querido Chichí con profundo dolor y agradecimiento por su afecto, palabras justas, ejemplo y contención. Siempre estarás con nosotros.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. José Elbirt, Ilda Ceballos de Elbirt participan con profundo dolor su fallecimiento. Hasta siempre hermano del alma.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Tío Chichí: Fuiste el médico de toda la familia, atento siempre por la salud de todos con amor y cariño. Te extrañaremos mucho. Tus sobrinos Marcelo y Muñeca, sobrinos nietos Isaac, Ismael, Ignacio, Manuela, Luz y sobrina bisnieta Julieta Elbirt.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Benjamín Pérez, Raquel Elbirt, sus hijos Luciana y Horacio participan con profundo dolor su fallecimiento y lo recordarán por siempre.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Jorge Vian, Cristina Pastrana, Romina, Karina, Mercedes, Jorge, Emanuel Vian; Fernando Alverola, Maximiliano Castro, Juan Hidalgo, Milagros, Tomás, Valentina, Macarena Vian Alverola Castro participan con profunda tristeza el fallecimiento de su entrañable amigo y médico de familia "Chichí" y elevan al Altísimo una oración por el eterno descanso de su alma y la resignación a toda su familia. Hasta siempre querido amigo.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Dr. Carlos Vaamonde y Flia. despiden al querido amigo y colega y acompañan a su familia en tan doloroso momento.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Familia Acreche participa con dolor el fallecimiento de su amigo Chichí. Te recordaremos por siempre.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Magdalena de Gonorazky, Sergio y Susy Gonorazky, Carlos Banchik y Adriana Gonorazky de Banchik y Eduardo Konevky y Sara Gonorazky de Konevky participan el fallecimiento de su amigo y colega Chichí y acompañan a su familia en tan difícil momento.
✡ Naón. Samuel. Falleció el 20/02/2015. El cielo está de fiesta al recibir al hombre de la eterna juventud, colega intachable, Jesús te abraza, nosotros lloramos tu pérdida física, papás, mamás, niños y jóvenes, pero vivirás siempre en nuestros corazones. Mario López Núñez, Mariela Crespo, Sol y Sofía.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Dr. Carlos Paesani, esposa e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Flia. Lamas Camardelli, Dras. Ninfa Marinaro y Carmen Gangi acompañamos con profundo dolor a su esposa e hija en estos momentos tan difíciles. Reconocemos en el Dr. Samuel su excelencia como persona, como médico que nos apoyó, acompañó, aconsejó y contuvo siempre en la crianza de nuestros hijos, con la certeza de que todo lo que él nos brindó dejará en nosotros su huella indeleble. Su recuerdo vivirá para siempre en nuestros corazones, despertando en ellos inmensa gratitud y cariño.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Matías Simkin, Valeria Mangini e hijos paticipan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Dra. María Josefina Beckar, su esposo e hijas Sofía, Victoria y Briana participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido médico pedriatra y hacen llegar condolencias a sus familiares.
✡ Naón, Samuel. Falleció el 20/02/2015. Las familias Abraham y Sapag participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido doctor y amigo, acompañando a su familia en este triste momento.
✡ Naón, Samuel (Chichí). Falleció el 20/02/2015. La Asociación Alianza Israelita, su comisión directiva y todo su personal, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro socio, acompañando en estos momentos a su esposa Lidia, hijos Deborah y David. Elevamos una oración para que su alma esté ligada a los lazos de la Vida Eterna.
✡ Naón, Samuel (Chichí). Falleció el 20/02/2015. Hugo Sona y familia; Gabriela Sona, Rodrigo Freitas, Tobías y Thiago, Soledad Sona, Alejandro Barrionuevo, Agustina y Lucas, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones al Altísimo por el eterno descanso del alma de este querido y distinguido médico y amigo.
✡ Naón, Samuel (Chichí). Falleció el 20/02/2015. Amigo entrañable, siempre te recordaremos. Myriam y Herman Spollansky participan con profundo dolor su fallecimiento.
✡ Naón, Samuel (Chichí). Falleció el 20/02/2015. Chichí: Tenías mucho amor para dar todavía, te fuiste muy rapido te recordaremos para siempre. Perla Abrebanel, Oscar, Niv y Gisel Schmilchuk.
✡ Naón, Samuel (Chichí). Falleció el 20/02/2015. Eduardo Arditti, Lidia Apollo participan con profundo dolor el fallecimiento de Chichí y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

Condolencias  

#7 Condolencia enviada por Familia Aramayo 22-02-2015 12:25
Querido doctor Naón: Nos entristese mucho tu partida. Gracias por estar presente en los momentos dificiles brindando tu saber y contención. Te recordaremos con cariño. Familia Aramayo. Víctor, Karina, Álvaro y Maíias.
#6 Condolencia enviada por Lorena Conte 22-02-2015 05:25
Mis condolencias para la flia del Dr. Fuiste un excelente profesional que amaba a todos sus pacientes, en cada niño le sacaba una sonrisa brindandoles un caramelo o chupetin que lograba que se aliviaran y olvidaran de sus dolores. Muchas gracias doctor por cuidar siempre de mis hijos lo vamos a extrañar mucho.
#5 Condolencia enviada por Florencia 22-02-2015 03:54
Querido doctor: Damos gracias a Dios por haberlo en nuestro camino. Siempre lo recordaremos por su vocación, entrega y servicio. Descanse en paz. Florencia, Nicolás, Ana Laura Billota y papás.
#4 Condolencia enviada por Ana 22-02-2015 03:41
✡ Naón, Samuel: Doctor querido, estará siempre en nuestro corazón, gracias por su servicio a la comunidad, se lo extrañará. Nicolás, Florencia, Ana Laura Billota y Ana Liliana Castilla.
#3 Condolencia enviada por Ramiro Seisdedos 21-02-2015 18:58
Acompanamos con profundo dolor a la familia de un excelente ser de luz, que tuvimos el privilegio de conocer. El cual va a brillar en nuestros corazones y en el de sus seres queridos. Hasta siempre querido Chichi, gracias por haber atendido a nuestros hijos con tanto carino y amor. Ramiro, Susana, Matias, Milagros, Solana, Andrea y Mariana Seisdedos
#2 Condolencia enviada por Silvia Abraham 21-02-2015 16:50
Chichi tuvimos el privilegio de conocerte, fuiste nuestro vecino y doctor de nuestros niños, muchas gracias. Acompañamos en estos momentos a Lidia y Deborah, familia Abraham y familia Colla
#1 Condolencia enviada por Elbirt Marcelo 21-02-2015 08:27
✡ Naón, Samuel: Tío Chichí, estarás siempre en nuestros corazones. Tus sobrinos, Marcelo Elbirt, Sonia Alvarez de Elbirt, Sob,N. Isaac José Elbirt, Ismael Alejandro Elbirt, Ignacio Esteban Elbirt, Eliana Manuela Elbirt, Sob.P.Luz Maria Aranda, Sob.N. Julieta Elbirt .

Escribir un mensaje de condolencia a los familiares

ATENCIÓN: Recuerde que las condolencias enviadas no aparecen publicadas inmediatamente. Un editor debe autorizarlas primero.

Iruya.com es libre de publicar sólo los mensajes de condolencia que le parezcan adecuados sin dar ninguna explicación por no publicar los otros.

Las condolencias anónimas no son bienvenidas. Escriba su dirección de correo electrónico y recuerde que su dirección IP quedará almacenada en el sistema.


Código de seguridad
Refescar

Obituarios más leídos

† Pérez Vidal, Josefina

15 de Septiembre de 2014 2632

† Urtubey Bonzi, Bautista

15 de Septiembre de 2014 2369

† Pulido García, Agustín

12 de Mayo de 2015 1751

† Figueroa, Humberto Octavio

12 de Octubre de 2014 1740

† Uriburu Contreras, Juana Inés

15 de Diciembre de 2015 1550

† Colque, Martín René

17 de Julio de 2015 1395

† Durand Cornejo San Millán, Mariana

21 de Octubre de 2014 1359

† García Miralles, Claudio

15 de Abril de 2015 1348

† Urtubey, Rodolfo José

30 de Enero de 2016 1344

† Ciotta, Marcelo Gabriel

04 de Octubre de 2015 1341

† Rovaletti Lagos, Miguel Luciano

06 de Octubre de 2014 1325

† Marinaro, Salvador

24 de Noviembre de 2014 1319

† Pintado Pieve, Cristian Javier

27 de Marzo de 2015 1306

† Casali Rey de Durand Cornejo, Mónica

04 de Septiembre de 2014 1212

✡ Naón, Samuel

21 de Febrero de 2015 1207

† López Dib de Sastre, Marisa Noemí

06 de Octubre de 2015 1122

† Finetti Kronberger, Santiago

26 de Marzo de 2015 1116

† Marinaro Torres, Santos

18 de Febrero de 2015 1096

† Daher, Pablo Ezequiel

24 de Agosto de 2014 1084

† López Urdaneta, Raúl Alejandro

18 de Febrero de 2015 1081

† Llorente, José Antonio

20 de Mayo de 2015 1078

† Romero López, Manuel Alberto

13 de Agosto de 2014 1064

† Moreno, Aldo Guillermo

26 de Julio de 2015 998

Últimas condolencias

eXTReMe Tracker
EXs=screen;EXw=EXs.width;navigator.appName!="Netscape"?EXb=EXs.colorDepth:EXb=EXs.pixelDepth;