El Mundo
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

París

La Fiscalía ordenó que su sección antiterrorista esté al frente de la investigación por el ataque con un auto a un grupo de militares en Levallois Perret, en el que seis de ellos resultaron heridos, mientras continuaba una intensa búsqueda para dar con el automóvil que arrolló a los soldados.
La policía acordona la zona del ataque. Foto: REUTERS
La policía acordona la zona del ataque. Foto: REUTERS
(TÉLAM) - La investigación apunta a esclarecer si los seis militares que resultaron heridos y que formaban parte de un dispositivo antiterrorista desplegado tras los atentados de 2015, fueron atropellados de manera intencional como parte de un ataque extremista.

Fuentes de la Fiscalía informaron a la agencia de noticias EFE que se ha abierto una investigación por "intento de asesinato de personas depositarias de la autoridad pública en relación con una empresa terrorista y asociación de malhechores con fines terroristas".

El incidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana hora local, cerca del Ayuntamiento de esa localidad de la periferia oeste de París, y causó seis heridos, aunque no se teme por la vida de ninguno de ellos, indicó la Prefectura.


Artículos leídos recientemente

eXTReMe Tracker