El Mundo
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Perú

El transporte, en el que viajaban unos 40 pasajeros desbarrancó a la altura de la avenida Alameda de Los Bobos cuando regresaba del cerro San Cristóbal. Hay al menos 35 heridos.
Imagen del accidente
Imagen del accidente
(TÉLAM) - Al menos nueve muertos y 35 heridos dejó hasta el momento el vuelco de un autobús turístico de la empresa Green Bus que perdió el control cuando bajaba del cerro San Cristóbal, en el distrito de Rímac, en Lima, Perú.

El transporte, en el que viajaban unos 40 pasajeros desbarrancó el domingo alrededor de las 16:53 (14:53, hora en Argentina), a la altura de la avenida Alameda de Los Bobos, cerca del club Revólver del Rímac, cuando regresaba del cerro San Cristóbal, según el diario peruano El Comercio.

Más de 15 unidades de bomberos atendieron a los accidentados y confirmaron que siete personas fallecieron por la caída y que otras dos murieron en los hospitales, por lo que la cifra asciende a nueve víctimas fatales, indicó la mencionada fuente.

Entre los heridos se encuentran dos extranjeros, un chileno y un canadiense, además de siete niños, informó un portavoz del Cuerpo General de Bomberos del Perú, citado por EFE.

eXTReMe Tracker