Turismo
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

FITUR

El jueves 18 de enero, el ministro Lavallén será el encargado de presentar el destino 'Salta, Argentina, tan linda que enamora' dirigida a los profesionales del sector.
Argentina en FITUR - Imagen ilustrativa
Argentina en FITUR - Imagen ilustrativa

Salta estará presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid para difundir y promocionar sus atractivos turísticos y culturales en la mayor organización de turismo de España que tendrá lugar del 17 al 21 de enero de enero.


El Ministro de Cultura y Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén, forma parte de la delegación argentina junto al Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien encabeza la delegación argentina que se encarga de promocionar los atractivos turísticos de Argentina en una de las citas turísticas más importantes del año.

El stand de Salta está ubicado dentro del espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística, donde se distribuirán folletos de los diferentes atractivos, productos y servicios turísticos que ofrece la Provincia y diferentes actividades dirigidas a operadores, agentes de viajes y periodistas.

También se ofrece el manual de productos y circuitos innovadores.

El jueves 18 de enero, el ministro Lavallén será el encargado de presentar el destino “Salta, Argentina, tan linda que enamora” dirigida a los profesionales del sector.

Posteriormente, se realizará una degustación de vinos de altura para promocionar la Ruta del Vino de Salta, uno de los principales productos turísticos demandados por los españoles que visitan la provincia y que, según las últimas estadísticas del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, representan el 7,7% del total de turistas extranjeros que visitaron Salta.

Como novedad, este año el stand de Argentina en FITUR contará con un espacio que identificará a nuestro país como destino sostenible y Salta promocionará la observación de aves y el circuito integrado diseñado en forma conjunta con Misiones, Corrientes y Tierra del Fuego, que propone recorrer estas cuatro provincias y observar el 95% del total de aves del país en 24 días.

Entre las actividades de la feria, el ministro Lavallén participará en diferentes reuniones con operadores turísticos, líneas aéreas y medios de prensa. Además, Salta estará presente en la Noche Argentina en Madrid organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística y en un encuentro con empresarios organizado por la Cámara Argentina de Turismo.


eXTReMe Tracker