Turismo
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Programa municipal

La actividad se llevó a efecto en la escuela Oscar Oñativia, de la zona de los barrios Palermo y Palmeritas. Participaron en ella más de cuarenta estudiantes del 4º grado, residentes en la zona.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El programa de sensibilización turística es una actuación pública que desarrolla la Secretaría de Turismo de Municipalidad de Salta, con el objetivo de generar conciencia acerca de la importancia del turismo como una actividad sostenible que involucra a diferentes sectores.


En el contexto de este programa, unos cuarenta estudiantes del 4º grado del turno tarde de la escuela Oscar Oñativia, residentes en los barrios Palermo y Palmeritas, asistieron una charla informativa.

Según la información municipal, los asistentes a esta actividad «se mostraron entusiasmados a lo largo de la clase, respondiendo las preguntas que se planteaban acerca de los atractivos de su ciudad y los motivos para visitarla y cuidarla».

La Municipalidad de Salta ha informado también que este tipo de jornadas se reproducirán en diferentes instituciones educativas a lo largo del año, con objeto de potenciar el aprendizaje adquirido en los recorridos turísticos de "Pequeños Anfitriones", que consisten en un paseo por la ciudad a través de los principales atractivos de Salta.

eXTReMe Tracker