Turismo
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Turismo municipal

La visita se ha efectuado en el marco de un programa turístico de la Municipalidad de Salta. Los visitantes han agradecido la iniciativa municipal.
Estudiantes de El Alfarcito en Salta
Estudiantes de El Alfarcito en Salta

Alumnos del colegio secundario de montaña de El Alfarcito han visitado la ciudad de Salta en calidad de invitados del programa Pequeños Anfitriones, de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta.


Los visitantes recorrieron los principales atractivos turísticos de la ciudad y recibieron información de un guía especializado sobre los lugares más destacados.

La Directora de Eventos Turísticos de la Municipalidad de Salta, señora Guadalupe Franco se ha congratulado de poder transmitir a los jóvenes estudiantes «la importancia que tienen nuestros principales iconos y monumentos, su historia y el valor cultural de cada uno de ellos»”.

Sofía Barboza, la docente que acompaña a los estudiantes en su visita, ha valorado esta política de la Municipalidad y se ha mostrado agradecida por la iniciativa «porque a nosotros nos cuesta mucho trasladarnos hasta aquí».

eXTReMe Tracker