Turismo
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Tren a la Nubes, en Salta
Tren a la Nubes, en Salta
Según la información oficial del gobierno provincial salteño, se trata de un encuentro de comercialización entre empresas salteñas y agencias de viajes que trabajan en turismo emisivo en distintos países.

Los detalles de este particular encuentro serán expuestos por funcionarios del gobierno provincial a las 11 de la mañana de hoy, en la Casa de la Cultura de Salta, sita en calle Caseros 460.

La así llamada 2ª Ronda de Negocios de Turismo “Salta Invita” es una iniciativa de la patronal que agrupa a los empresarios del turismo de Salta, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo del gobierno provincial.

De acuerdo con la información oficial, durante este encuentro de comercialización se realizarán rondas de negocios programadas entre empresas salteñas y agencias de viajes que trabajan en turismo emisivo en Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Estados Unidos.

Las jornadas de comercialización previstas serán las del 18, 19 y 20 de mayo próximo y se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones Salta, ubicado en Limache.

Recomendados por el editor

eXTReMe Tracker