Trabajo
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Formación para el empleo

El curso es obligatorio para quienes participan en el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Municipalidad de Salta convoca a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a inscribirse en el curso de introducción al trabajo. La participación en este curso, según se ha informado oficialmente, es obligatoria para las personas comprendidas por el citado programa.


Según la información de la Municipalidad de Salta, el curso será impartido de forma conjunta con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y tendrá una duración de tres meses (desde febrero hasta mayo de 2018).

Durante este período, los asistentes al curso aprenderán temas relacionados con los derechos sociales, la salud laboral, la alfabetización digital y la construcción de un proyecto formativo y ocupacional.

El curso prevé una ayuda económica de 1050 pesos por mes y se impartirá en los turnos de mañana y tarde en diversos puntos de la ciudad. El cupo de alumnos previsto es de 300.

Los interesados podrán inscribirse a partir del próximo día martes 16 de enero, con DNI, en España 277, de lunes a viernes de 7.30 a 14.

Se podrán realizar consultas a los teléfonos 4373262 y 4373263.

eXTReMe Tracker