Trabajo
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Oferta de empleo en Salta

Los trabajadores interesados deben presentarse en la Oficina de Empleo, ubicada en la calle España 277. Se busca principalmente a ayudantes de cocina, mozos, auxiliares administrativos y repositores de supermercado.
Oficina de Empleo en Salta
Oficina de Empleo en Salta

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad de Salta ha convocado a los trabajadores apuntados a los programas nacionales Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro por Desempleo y Promover a presentarse en la Oficina de Empleo a los fines de seleccionar a los candidatos a ocupar los 110 puestos de trabajo que se ofrecen en empresas locales.


Dichas empresas pertenecen a los sectores de gastronomía, comercio e industria. Entre los puestos más solicitados se encuentran los de ayudante de cocina, mozo, auxiliar de venta en heladería, auxiliar administrativo, repositor de supermercado, auxiliar de depósito, operario industrial, auxiliar de ventas.

Una vez concluido el proceso de selección, las relaciones de trabajo que se formalicen con las empresas comenzarán en el mes de octubre.

Los interesados deben acudir personalmente, con su Documento Nacional de Identidad, a la Oficina de Empleo sita en la calle España 277, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas. También pueden solicitar información llamando al 4373268.

eXTReMe Tracker