Servicios
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños
Sistema financiero
Los depósitos en pesos del sistema financiero incrementaron en junio 27% interanual, mes que significó un monto total de $2.102.807 millones y que comparado con lo depositado en mayo representó una merma de 0,34%.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
(TÉLAM) - La consultora First, que difundió las cifras sobre el crecimiento de los depósitos en pesos, al analizar los depósitos totales promedio por tipo de moneda, los nominados en pesos aumentaron un 3,0% con respecto al mes anterior y un 27,2% en forma interanual, al alcanzar $1.673.497 millones.

En tanto los depósitos nominados en dólares disminuyeron 3,5% respecto al mes previo, no obstante aumentaron 73,0% en términos interanuales.

En lo que respecta a los depósitos a plazo fijo en moneda nacional dentro del sector privado, los mismos disminuyeron 0,3%, mientras que los en dólares aumentaron 3,3%.

Al analizar las colocaciones mayoristas en ambas monedas, es decir aquellas que superan el millón de pesos, descendieron 1%.

Los plazos de colocación dentro del sector privado aumentaron con respecto a mayo a un promedio de 85 días.

Considerando los saldos diarios, los depósitos promedio del sector privado aumentaron 1,97% respecto del mes anterior, alcanzando $ 1.563.577 millones. Dentro de esta categoría, los depósitos realizados en plazo fijo, presentaron un aumento de 0,6%, en comparación al promedio del mes precedente.

eXTReMe Tracker
EXs=screen;EXw=EXs.width;navigator.appName!="Netscape"?EXb=EXs.colorDepth:EXb=EXs.pixelDepth;