Servicios
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Procesión del Milagro

La empresa pública que presta el servicio de transporte urbano colectivo de pasajeros ha informado de las frecuencia de los servicios, los recorridos y paradas provisorias para el día de la Procesión.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La empresa de transporte SAETA ha previsto un esquema de servicios especiales que se pondrá en marcha el próximo día viernes 15 de septiembre, entre las 13 y las 20.30 horas, aproximadamente.


Las modificaciones previstas para las líneas urbanas e interurbanas alcanzarán a recorridos, frecuencias y paradas por lo que se ha pedido a los usuarios del servicio estar atentos a las indicaciones de inspectores y controladores de las empresas.

Respecto a las frecuencias de los servicios, se ha informado que los días 13, 14 y 15 los colectivos pasarán cada 8 a 12 minutos.

Los abonos gratuitos para estudiantes no funcionarán los días 13,14 y 15.

Los días miércoles 13 y jueves 14, la atención a los usuarios se efectuará entre las 9 y 17 horas en el local 220 del Paseo Salta (ex Híper Libertad), mientras que el día viernes 15 la atención será de 9 a 14 hs.

Dice la información oficial que este año, con el fin de facilitar a los usuarios la localización de las paradas provisorias, se ha dispuesto la distribución de paradas por líneas y zonas. Las líneas con dirección Norte tendrán sus paradas instaladas en las inmediaciones de Plaza Güemes (calles Zuviria y Rivadavia).

Las líneas en dirección Sur tendrán las paradas provisorias en Pellegrini, San Martín, Mendoza y Córdoba.

Las líneas del llamado «corredor metropolitano» tendrán paradas en la calle Mendoza, mientras que las que atraviesen la ciudad hacia el Este y el Oeste tendrán sus paradas en Córdoba e Ituzaingo y Pellegrini, respectivamente.

Por último, los servicios troncales tendrán sus paradas distribuidas del siguiente modo:

Troncal Norte-Sur: San Martín antes de Ituzaingo, Rivadavia entre Mitre y Zuviria.

Troncal Oeste-Norte en la avenida Arenales (sobre dársena Easy).

Artículos leídos recientemente

eXTReMe Tracker