Servicios
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Plataforma digital

Cada vez son más los consumidores y más las alternativas que tienen de acceder a alguna plataforma de pago a través de su computadora o su teléfono celular y esto abarca la posibilidad de pago de bienes y servicios como de impuestos.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
(TÉLAM) - Los medios de pago electrónico crecieron en el último año en un promedio de 55% y cada vez son más los consumidores y más las alternativas que tienen de acceder a alguna plataforma de pago a través de su computadora o su teléfono celular y esto abarca la posibilidad de pago de bienes y servicios como de impuestos, coincidieron distintas fuentes.

La economista de la Cámara de Comercio, Ana Laura Jaruf, dijo a Télam que 'en general, los medios de pago electrónico están creciendo al 55% (promedio) interanual, cada vez son más usuarios y más las posibilidades de acceder a alguna plataforma de pago, ya sea con una computadora o a través del celular, y esto afecta tanto al pago de bienes y servicios como al de impuestos'.

Empresas como Rapipago, Provincia Net, Pago Fácil y Cobro Express, cobran impuestos y servicios de otras miles de empresas, e incluso mediante una precarga permiten que el usuario ingrese dinero en su billetera electrónica y pueda pagar sus cuentas desde el lugar donde lo prefiera.

Hace ya más de cinco años que muchos servicios como los casos de las empresas Edesur, Metrogas, Telefónica y Telecom se pueden pagar sin factura, sólo basta dar a conocer datos como número de cliente, o teléfono celular o número de suministro. Incluso algunas compañías permiten el pago de facturas atrasadas.


eXTReMe Tracker