Producción
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños
Semana Mundial del Suelo
Semana Mundial del Suelo
La Semana Mundial del Suelo 2017, que se realiza del 19 al 23 de abril, tiene como objetivo contribuir a la implementación exitosa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Lo hará examinando el subconjunto de los ODS que están siendo examinados por el Foro Político de Alto Nivel 2017 a través de la perspectiva de la tierra y los suelos, proporcionando así una perspectiva integradora a través de los ODS; aportando datos y otras formas de conocimiento complementarias a los indicadores ODS.

La Semana Mundial del Suelo 2017 también pretende servir como puente para empoderar a diferentes actores para compartir sus prioridades en la implementación de los ODS. Procediendo de esta manera, la SMS 2017 pretende contribuir al tema "Erradicar la pobreza y promover la prosperidad en un mundo cambiante" y, en última instancia, catalizar la implementación de los ODS. En concreto, los socios de la SMS tienen la intención de:

- Tener en cuenta los compromisos y buscar sinergias entre los ODS;

- Pasar de la producción y el intercambio de conocimientos a los procesos de aprendizaje que alimentan la acción;

- Capacitar a los actores para que puedan contribuir al seguimiento y revisión de los procesos de la Agenda 2030;

- Aumentar la propiedad del Programa 2030;

- Abordar los puntos críticos de presión, a saber: Presiones netas de los recursos; Patrones de consumo y producción; Acceso y derechos a los recursos.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker
EXs=screen;EXw=EXs.width;navigator.appName!="Netscape"?EXb=EXs.colorDepth:EXb=EXs.pixelDepth;