Producción
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Alta complejidad en sanidad animal

El gobierno, junto al INTA, el SENASA y la Sociedad Rural se reúnen para coordinar sus esfuerzos para llevar a buen puerto un proyecto que aspira a crear en Salta un laboratorio de sanidad animal de alta complejidad.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El gobierno provincial de Salta y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria estudian conjuntamente un proyecto para erigir en territorio provincial un laboratorio de sanidad animal de clase tres.


Así lo ha informado el gobierno, después de que funcionarios, junto a representantes del INTA, del SENASA y de la Sociedad Rural Salteña mantuvieran una reunión para coordinar sus actuaciones de cara a la concreción de este proyecto.

Dice la información gubernamental que «las autoridades de los distintos sectores involucrados trabajarán conjuntamente en la ejecución de las medidas necesarias para poner en marcha el centro de estudios y que pueda ser incorporado a los laboratorios de red».

Los participantes de la en la reunión han coincidido en que el laboratorio proyectado será «de referencia» para el sector en el noroeste argentino, ya que en él se podrán realizar análisis de alta complejidad, y habrá un área de investigación y apoyo a pequeños productores.

eXTReMe Tracker