Producción
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

En el centro de convenciones de Limache

El mandatario provincial elogia la construcción con madera, mientras que su gobierno apuesta decididamente al cemento. Promete, no obstante, avanzar para aprovechar lo que él considera son 'ventajas competitivas' de la construcción con este material.
Juan Manuel Urtubey, Gobernador de Salta
Juan Manuel Urtubey, Gobernador de Salta

El gobernador Juan Manuel Urtubey ha dejado inaugurado oficialmente un seminario de construcción y diseño con madera, que se desarrollará en dos jornadas sucesivas y que se realizará en las provincias de Salta y Jujuy.


En su discurso de inauguración, pronunciado en el centro de convenciones de Limache, el mandatario provincial ha dicho que este tipo de construcción es un gran dinamizador de la actividad económica en términos de la actividad foresto industrial.

Ante un auditorio conformado principalmente de arquitectos, constructores, desarrolladores inmobiliarios y trabajadores de la construcción, el Gobernador ha destacado que el seminario «busca producir cambios de cultura en la construcción tradicional para descubrir los beneficios y ventajas competitivas que ofrece actualmente la construcción con madera».

Sobre el déficit de su gobierno en la materia, el mandatario dijo que si bien se avanzó en acuerdos y convenios, aún faltan algunas normas para seguir creciendo en ventajas competitivas del sistema constructivo con madera.

eXTReMe Tracker