Medio Ambiente
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Cuidado del medio ambiente

Los trabajos se realizan sobre 500 metros lineales. Los agentes medioamboientales han retirado del lugar restos de poda, malezas y residuos.
Limpieza del canal Tinkunaku en años anteriores
Limpieza del canal Tinkunaku en años anteriores

La Municipalidad de Salta ha informado que por al pedido de los vecinos residentes, los agentes de medio ambiente han procedido a limpiar y acondicionar el canal de desagüe pluvial del barrio Santa Rita.


Según la información oficial, estos trabajos se han realizado a lo largo de los 500 metros lineales del canal, que tiene 3 metros de amplitud y 1,5 de profundidad.

Principalmente se han retirado restos de poda que habían sido arrojados indebidamente al interior del canal, malezas propias de la zona, basura y residuos arrastrados por el agua.

En la medida en que las condiciones atmosféricas lo permitan, mañana se hará la misma limpieza en el canal Tinkunaku, del barrio Autódromo.

La autoridad municipal ha recordado que las denuncias y pedidos se pueden efectuar llamando a los teléfonos 0800440077 o 3875410105 (Whatsapp), o acudiendo personalmente a las oficinas de la calle Vicente López 428, segundo piso, de la ciudad de Salta.

eXTReMe Tracker