Música y danza
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Gala anual

Con más de 35 años de trayectoria, Patricia Arnoldi presenta a sus alumnas en una gala única.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La maestra Patricia Arnoldi presenta hoy, martes 12 de diciembre, el espectáculo 'Danzar 2017'. La cita es a las 21.30 horas, en la sala Mayor del Teatro Provincial de Salta.


Con más de 35 años de trayectoria, Patricia Arnoldi presenta a sus alumnas en una gala única. En la primera parte del espectáculo, la Maestra sube a escena una suite clásica, donde las alumnas de nivel intermedio-avanzado despliegan su alto nivel técnico interpretando la música del célebre compositor Alexander Glazunov, seguido de un cuadro de ensueño donde brillan las alumnas más pequeñas y dos pas de deux del repertorio clásico que cuentan con la participación especial de Joel Medero, bailarín invitado del Ballet Oficial de la Provincia de Salta, y Martín Vedia, bailarín invitado del Teatro Colón.

En la segunda parte, el público disfrutará la interpretación de los alumnos de danza jazz y danza contemporánea y hip-hop, quienes aportan un final excepcional a una función maravillosa

Como todos los años, Arnoldi sorprenderá con una propuesta única, donde la excelencia y originalidad del vestuario y de la escenografía acompañan el alto nivel que despliegan alumnas y bailarines profesionales en el escenario.

Entradas a la venta en boletería del teatro.


eXTReMe Tracker