Música y danza
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Una suite de la obra 'Guapeando' de José García y Miguel Quiroga será la protagonista en la segunda función del ciclo 'Danzas en el Hall' que tendrá lugar el próximo día jueves 20 de abril, a las 21 horas, en el hall de la Casa de la Cultura.

'Danzas en el Hall' es un ciclo anual destinado a la danza de todos los géneros con funciones gratuitas todos los meses que tiene como objetivo brindar la posibilidad a los grupos de bailes o solistas de diferentes géneros musicales exponer y desplegar su capacidad artística en escena.

'Guapeando'

José García y Miguel Quiroga, profesores, bailarines y coreógrafos de tango presentarán una propuesta en la cual se ve dos generaciones diferentes unidas por una misma pasión, los diferentes estilos que esta danza fue teniendo al pasar de los años y como fue evolucionando sin perder la esencia de la misma, esta es una historia para todos donde el tango es el protagonista.

El elenco está conformado por las siguientes parejas Guillermo Sasso y Myriam Gamietea; Facundo Cabral y Mara Navarro; Miguel Quiroga y Elina López; y José García y Rosana Martínez.

eXTReMe Tracker
EXs=screen;EXw=EXs.width;navigator.appName!="Netscape"?EXb=EXs.colorDepth:EXb=EXs.pixelDepth;