Espectáculos
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Actividad cultural en Salta

Se trata de un proyecto sociocultural que se realiza en las instalaciones de la Casa Histórica de Finca Castañares, en el norte de la ciudad de Salta.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Se realiza en la Casa Histórica de Finca Castañares el VIII Encuentro Internacional de Mimos y Clowns en Salta, con la participación de organizaciones privadas.


Las actividades de este encuentro dieron comienzo el pasado jueves por la mañana, con un taller de teatro dirigido a 25 alumnos del del Colegio Batalla de Salta que fue impartido por el docente Gonzalo Alfonsín, de la Provincia de Buenos Aires.

Por la tarde tuvo lugar una jornada de teatro del género clown para toda la familia en la que el grupo Variedades Escénicas de Buenos Aires presentó la obra “Una sonrisa vale más que mil palabras”, seguido por el grupo Ñaka Ñaka, de Rosario de Santa Fe, con el espectáculo de circo y humor “Ñaka Ñaka y su Monociclo”.

El proyecto sociocultural que ampara este encuentro internacional es un acontecimiento cultural que ya se ha realizado varias veces en la Casa Histórica de Finca Castañares, con los mismos organizadores.

El encuentro se extenderá hasta el día próximo día miércoles 4 de octubre y está previsto que recorra diferentes lugares de la Provincia de Salta.

Del encuentro participan artistas del Brasil, Perú, España, Chile y Argentina, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Salta.

Recomendados por el editor

eXTReMe Tracker