Audiovisual
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Cine Arte

Basada en el libro de Lissa Evans. Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial.
Su mejor historia
Su mejor historia

En su temporada 2017, el Cine Arte 'Ricardo Castro' de la Fundación Salta proyecta el film 'Su mejor historia'. La película se proyectará el día domingo 19, a las 18.30 y 20.30 horas; mientras que el día lunes 20 y el martes 21 de noviembre el horario de la función es a las 21.30 horas


Su mejor historia

Reino Unido-2016.

Título original: Their finest.

Dirección: Lone Scherfig.

Intérpretes: Gemma Arterton, Sam Claflin y Hack Huston.

Basada en el libro de Lissa Evans. Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos.

Se trata además del no menos mágico mundo del cine dentro del cine.

El amor y el humor fluyen naturalmente en este filme que se ajusta al arte de antaño, ofreciendo una narración precisa, sin alardes ni histerismos, elegante en su puesta en escena, con un guión que no trata al espectador con condescendencia y un impecable reparto que convierte a los personajes en seres reales de carne y hueso.

Nominada mejor guión y efectos especiales premios BIFA.

Apta para mayores de 13 años.



eXTReMe Tracker