Audiovisual
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Cine Arte

Basada en hechos reales. Cuenta la historia de José, un chico que vive a la sombra de su hermano Miguel, un talentoso jugador de fútbol.
Fin de juego
Fin de juego

En su temporada 2017, el Cine Arte 'Ricardo Castro' de la Fundación Salta proyecta el film 'Fin de juego'. La película se proyectará el día domingo 15, a las 18.30 y 20.30 horas; mientras que el día lunes 16 y el martes 17 de octubre el horario de la función es a las 21.30 horas.


Fin de juego

EE.UU.-2015.

Título original: Endgame.

Dirección: Carmen Marron.

Intérpretes: Rico Rodríguez, Ivonne Coll y Justina Machado.

Basada en hechos reales.

Cuenta la historia de José, un chico que vive a la sombra de su hermano Miguel, un talentoso jugador de fútbol.

Su mamá le pone poca atención y José pasa más tiempo con su abuela, quien le da clases de ajedrez desde los cinco años, igual que su abuelo que era un campeón en México.

Como forma parte de la escuela de Brownsville, tiene la oportunidad de utilizar sus habilidades y por una vez en su vida se encuentra en el centro de atención, ya que trata de ayudar a su equipo a llegar a las finales del estado de Texas.

Su entrenador les enseña el significado de la perseverancia y el esfuerzo ante la adversidad, así descubre sus propias fortalezas y las utiliza para reunir a su dispersa familia.

José comienza la aventura más grande de su vida. Una aventura inspiradora, llena de logros y éxitos.

Una película vital y amena, acompañada de la excelente actuación del joven protagonista.

Apta para todo público.



eXTReMe Tracker