Deportes
- Desde el 1 de febrero de 1997 sirviendo a los salteños

Eliminatorias Mundial 2018

La primera lista de Sampaoli prescinde de Gonzalo Higuaín e incluye a Mauro Icardi, ya convocado con anterioridad para partidos amistosos, pero que hasta ahora no ha podido estrenarse en el primer equipo nacional.
Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, ha dado a conocer la lista de los jugadores convocados para los próximos partidos por las eliminatoria que se disputarán contra Uruguay (31/8) y Venezuela (5/9).


Se trata de veintitrés jugadores que actualmente militan en clubes extranjeros.

La gran novedad es la ausencia de Gonzalo Higuaín y su reemplazo por Mauro Icardi, delanterio del Internazionale de Milán.

La lista de convocados incluye a los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli; a los defensores Javier Mascherano, Federico Fazio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Pareja; a los centrocampistas Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Ángel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini y Eduardo Salvio. Los delanteros citados son Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Joaquín Correa y Sergio Agüero.

A los que juegan en el extranjero se sumará un número todavía no conocido de jugadores del fútbol local. Entre los nombres que baraja el entrenador de Casilda se cuentan los de Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Lucas Alario, Nicolás Tagliafico, Darío Benedetto, José Luis Gómez y Lautaro Acosta.

eXTReMe Tracker